Eric Saade estrena 'Du är aldrig ensam', su primer sencillo en sueco

Eric Saade (Photo: Eric Saade)
Eric Saade ganó el Melodifestivalen en 2011 y representó a Suecia en Eurovisión. Tras una carrera de éxitos ahora presenta su primer tema en sueco bajo el título de Du är aldrig ensam. Todos los beneficios serán destinados a UNICEF.

Saade ha apostado siempre por temas escritos en inglés y tiene una importante base de fans. El arte nunca ha estado de espaldas a los actos benéficos y de ayuda a los más necesitados y la música es parte del arte, aunque a muchos les cueste reconocerlo.

Este joven artista aprovechará su proyección mediática para, con su música, ayudar económicamente a una organización que provee de ayuda humanitaria a niños y madres que viven en países en vías de desarrollo. Precisamente, el título del tema dice algo así como "Nunca estás solo".

El tema surgió tras su viaje a Colombia realizando misiones humanitarias junto con la embajada sueca de UNICEF y eso es lo que pretende reflejar en el sencillo.

Saade nos trae una versión propia de una preciosa balada de Mauro Sccocco  que puedes escuchar en este enlace. Publicar un tema en sueco era algo que el artista tenía pendiente y lo cierto es que las baladas en sueco son doblemente especiales. El tema, a pesar de ser una balada, tiene una producción interesante y actual, algo que nos permite ver una nueva faceta de Eric ya que no es este el tipo de música que él suele presentarnos.

Aquí está el Du är aldrig ensam de Eric, un tema realmente bonito y agradable. Esta noche, Saade participará en la Humorgalan de la TV4 Sueca y ahí se relatará su estancia en Colombia en los barrios marginales. El tema ya es número 1 de ventas en iTunes en Suecia.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario