Elin Lanto regresa con 'Skylight'

Elin Lanto (Photo: facebook.com/elinlanto)
Tras un larguísimo descanso, la cantante sueca de pop Eli Lanto ha regresado con un nuevo single bajo el título de Skylight. Se trata de un interesante tema electropop con sonido 100% sueco.

A Elin la vimos ya en 2007 participar en el Melodifestivalen con el tema Money y en 2010 con Doctor Doctor. Tiene una carrera con varios éxitos en Suecia. Su primer álbum, publicado en 2005, y de estilo pop/rock fue un éxito masivo pero desde entonces se pasó a los sonidos más electrónico.

Se había tomado un descanso de unos 4 años sin publicar nuevo material. Seguramente estaba pensando en cómo volver para hacer algo grande y parece que lo ha logrado.

En esta ocasión presenta una balada con sonido electro. La melodía es deliciosa y el tema, en conjunto, desprende una gran elegancia, tiene un punto mágico. Lo cierto es que no se puede negar que sea una artista sueca porque este tema suena absolutamente a música nórdica. Es esa clase de canción pop que uno identifíca rápidamente con los países nórdicos.

Son tres minutos y medio de canción pero se hace breve. Podría haber participado perfectamente en el Melodifestivalen o en el Festival de Eurovisión de este año. El tema ha sido escrito por Carl Rydén y producido por SeventyEight, conocido por sus trabajos con Loreen.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario