Bea Trice estrena 'Get up again', su single debut

Bea Trice (Photo: facebook.com/Bea-Trice)
De vez en cuando aparece una nueva promesa de la música nórdica que nos sorprende con un gran single debut. En esta ocasión se trata de la sueca Bea Trice y su tema Get up again.

Desde Gotemburgo llega esta joven de tan sólo 18 que parece haber nacido para estar pegada a un micrófono. Se ha estrenado con un gran tema que nos permite descubrir a lo que puede ser una de las nuevas estrellas del electropop sueco.

El tema empieza tranquilo y gracias a ello podemos descubrir la voz de Bea Trice interpretando una delicada  melodía pero el tema cambia para explotar en el estribillo en el que esta joven explota su falsete de forma perfecta, es algo que nos encanta. Los coros le dan potencia al tema y lo cierto es que es difícil evitar que se meta en tu cabeza.

Get up again tiene la mezcla perfecta de sensaciones de oscuridad y brillo. El estilo nos recuerda a algunos de los grandes estrenos que hemos visto en el último año en el norte y que tan bien han funcionado a nivel nacional e internacional. Es posible que sea esa capacidad de experimentación al jugar con los sonidos instrumentales y vocales lo que realmente atrae tanto al público.

Todavía estamos con la depresión post eurovisión y lo cierto es que nos atrevemos a decir que nos encantaría ver a Bea Trice con un tema así en el Melodifestivalen algún día. Sería una gran noticia, queremos electropop, pero fuera de los clichés habituales.

Este tema ha sido creado por la propia Bea junto con Magnus Hydén, que también es el productor del tema.

Cómo no, todo gran estreno musical tiene que venir acompañado de un vídeo promocional y aquí está el primer videoclip de Bea Trice, y no será el último.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario