Adelén estrena el videoclip de 'Olé'

Adelén (Photo: facebook.com/Adelenofficial)
Hace unas semanas se estrenaba Olé, el tema de Adelén para el álbum oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 tal y como ya te contamos. Hoy se ha presentado el videoclip del tema grabado hace semanas en Río.

Este año, uno de los himnos de la Copa del Mundo de la FIFA llega directo desde Noruega aunque tiene sonidos muy latinos, algo a lo que esta jovencísima artista ya nos tenía acostumbrados. Es imposible olvidar su debut por todo lo alto en el Melodi Grand Prix en 2013 con Bombo y el éxito posterior del single.

El verano está aquí y Adelén quiere recordárnoslo destacando entre artistas como Ricky Martin, Shakira y Jennifer López, que también tienen algún tema en el álbum.

Nosotros ya hemos añadido Olé a nuestra lista de reproducción de Spotify. En la letra de la canción se presenta: "My name is Adelén, from Río to Bailén", y es que ella es noruega y española a partes iguales. ¿Se estarán arrepintiendo en TVE de haber declinado su propuesta de representarnos en Eurovisión con Bombo?

Este nuevo tema ha sido escrito y producido por los colaboradores habituales de la artista: Ina Wroldsen y Quiz & Larossi. Suena a hit masivo y seguro que sonará mucho durante este verano en medio mundo.

El videoclip ha sido grabado en Río de Janeiro y en él podemos ver a Adelén acompañada de la bandera de Brasil. También aparecen en el vídeo algunos de los emblemas de la ciudad como el Cristo Redentor. Por supuesto, no falta el contenido en clara referencia al fútbol y al Mundial.

¿Volverá Adelén a intentarlo en el Melodi Grand Prix? Haga lo que haga, esta chica no va a parar de hacernos bailar, eso seguro.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario