Adelén estrena 'Olé', su tema para el álbum oficial del Mundial Brasil 2014

Adelén (Photo: facebook.com/Adelenofficial)
¿Recordáis a Adelén? La conocimos en 2013 en su paso por el Melodi Grand Prix de la NRK con el tema Bombo que, a pesar de no ganar, fue todo un éxito dentro y fuera de Noruega. Ahora presenta nuevo tema para el álbum de la Copa del Mundo de la FIFA.

Y si parecía que no podría superarse, lo ha hecho. Ahora está dispuesta a dar el salto internacional internacional y es que su nuevo tema, Olé, forma parte del álbum oficial de la Copa del Mundo de la FIFA que se celebra este año en Brasil.

Y este álbum no es cualquier cosa, comparte espacio con artistas como Ricky Martin, Shakira y Jennifer López.

El álbum ha sido lanzado hoy mismo a nivel mundial y nosotros hemos añadido este Olé a nuestra lista de reproducción de Spotify. Lo cierto es que nos hemos enganchado al tema, es todo un himno de pop latino.

En la letra de la canción se presenta: "My name is Adelén, from Río to Bailén", y es que ella es noruega y española a partes iguales, concretamente de Bailén. De echo, trató de representar a España en Eurovisión con Bombo pero en Televisión Española le dijeron que ya no hacían preselecciones. No saben lo que se han perdido los españoles.

Pues este Olé suena a hit masivo, tiene una base muy potente y suena totalmente a Copa del Mundo, además de anunciar el verano que está muy cerca. Ya se sabe que la música no puede faltar en ninguna parte, tampoco en el fútbol. Seguro que escuchamos mucho este nuevo sencillo de Adelén durante el verano.

El tema ha sido escrito y producido por los colaboradores habituales de la artista: Ina Wroldsen y Quiz & Larossi.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario