'Understood', single debut de la danesa Gerda Monroe

Gerda Monroe (Photo: Simon Martin Sandfær)
Anna Mose, de Copenhague, es la pelirroja que se esconde detrás de su álter ego Gerda Monroe. Ahora presenta el que es su primer sencillo como solista. Se titula Understood y es un tema melódico, alegre y pegadizo, buen indie pop danés que fácilmente puede poner una sonrisa en el rostro de cualquier persona.

A sus 26 años, siendo intérprete y compositora, viene dispuesta a dominar la escena musical con su pop enérgico y poético. Guitarra, sintetizadores, voz potente, un interesante coro, un toque retro y contemporáneo, son algunos de los elementos clave de este primer trabajo producido por Kim Wagner, del dúo danés de electro Colorkaleido.

Es realmente uno de esos temas que a uno se le meten en la cabeza y no puede parar de tararearlos. Música interesante que sirve como adelanto del primer EP de la artista. Habrá que estar muy atentos a Gerda Monroe, pero mientras tanto disfrutemos de este Understood.


El próximo 10 de abril saldrá un nuevo sencillo de la artista bajo el título de Can't break me.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario