'Stardust', el álbum debut de Molly Rosenström

Molly Rosenström (Photo: facebook.com/MollyOfficial)
Molly ganaba a finales del año pasado la primera edición de la versión finlandesa de The Voice Kids tras haber formado parte del equipo de Krista Siegfrids. Ganó un contrato con Universal Music Finland y 5.000€ para formación. Stardust es su álbum debut y Maybe I love you su nuevo single.

Su primer sencillo, publicado inmediatamente después de su victoria en el famoso formato infantil, fue todo un éxito. A pesar de sus 15 años, nos mostraba a una artista con muchas tablas.

Este nuevo tema es una confirmación de su estilo: pop fresco con sonidos electrónicos. Desde luego, si uno se propusiese escuchar este tema sin ver el videoclip y sin saber nada de Molly, sería difícil adivinar que es tan joven.

La producción es actual y potente. Este tema podría ser, perfectamente, todo un éxito en las listas de ventas a nivel global. ¿La veremos algún año en el UMK al igual que a su mentora Krista Siegfrids?


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario