Emerentia regresa con nuevo single, 'Silver bullet'

Emerentia (Photo: facebook.com/emerentiaofficial)
Esta joven sueca saltaba a la fama el año pasado con la publicación de su single debut titulado Wasting water. Era un estreno que nos mostraba a lo que sería una gran estrella del pop nórdico.

Directa desde Umeå llegaba a Estocolmo, la capital del país, para regalarnos música épica, casi en calidad de un nuevo himno. Ahora que ha pasado algo más de un año desde esa primera muestra nos regala un nuevo tema con su correspondiente videoclip. Se trata de Silver bullet.

Este regreso lo hace de la mano de Warner Music Sweden, más madura y con un tema, si cabe, todavía más potente que lo que ya habíamos escuchado de ella. Es cierto que se trata de una confirmación rotunda de su estilo pero con mayor energía.

Su voz es especial y el tema está bien acompañado por unos coros que lo dotan de potencia y de mayor profundidad a modo de eco continuado.

La melodía es atrayente y al final es complicado evitar tararear el tema al completo incluso aunque no sepamos todavía la letra de memoria. Sin lugar a dudas, habrá que seguir muy atentos al trabajo de esta joven sueca. Y atención al videoclip, es realmente interesante.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario