Sarah Dawn Finer estrena nuevo tema, 'Rise with me'

Sarah Dawn Finer (Photo: Magnus Ragnvid)
Ayer mismo, Sarah Dawn Finer estrenaba un nuevo tema compuesto por ella y Elisabeth Lowell bajo el título de Rise with me. Este sencillo forma parte del álbum F!, un recopilatorio de la organización Feministiskt Initiativ. El triple álbum contiene más de 4 horas de música con 65 canciones.

No hace falta que lo digamos ya que es evidente, nos encanta Sarah, nos encanta su voz, una de las mejores que hemos escuchado en nuestra vida, nos encanta su música y nos encanta su forma de interpretar los temas. Ella no canta, ella dice las cosas llegando a tocar lo más profundo del corazón de los que la escuchan.

Lo último que escuchamos de ella fue aquella preciosa versión del clásico de ABBA The winner takes it all, que interpretó durante la gran final del Festival de Eurovisión 2014 en Malmö.

Este Rise with me es una fantástica balada con base de piano, sonido de cuerdas, percusiones y campanas. Todo un himno rematado con su voz. Estamos extasiados, enamorados y el replay se va a quemar de tanto escuchar esta canción, pero realmente emociona.

Sarah tiene ya 4 álbumes a sus espaldas: A Finer Dawn (2007), Moving On (2009), Winterland (2010) y Sanningen kommer om natten (2012). Todos ellos han logrado estar entre los álbumes más vendidos en Suecia pero el de mayor éxito fue, sin lugar a dudas, Moving On, que logró colocarse en el número 1 de las listas de ventas suecas.

En estos momentos se encuentra dando vida al papel de Sally Bowles en la versión sueca del musical Cabaret tal y como ya te hemos contado. A pesar de que no para de trabajar, admitimos que estamos deseando tener un nuevo álbum suyo en nuestras manos o, al menos, varios singles más como este.


Puedes escuchar el álbum F! casi al completo haciendo clic en Spotify haciendo clic en este enlace, algunos de los temas no están disponibles fuera de Suecia. En él han participado otros muchos artistas tan conocidos como Lisa Nilsson, Linnea Henriksson, Jaqee, Alina Devecerski, Crucified Barbara, Robyn, The Knife, Nina Persson y Ellen Benediktson.

Tras su paso por el Melodifestivalen 2014, Ellen nos sorprende con nuevo estilo. When the sun comes up, es un tema electropop contemporáneo en el que descubrimos a una nueva Ellen y una nueva dimensión en su voz.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario