Sarah Dawn Finer en busca de Sally Bowles

Sarah Dawn Finer caracterizada de Sally Bowles (Photo: Klara G)
La SVT emitirá este viernes a las 20.00 un interesante retrato personal de Sarah Dawn Finer cuando se sometía a todos los retos necesarios para asumir el papel de Sally Bowles en el musical Cabaret.

K Special es un conocido formato de la televisión pública sueca que ofrece algunos de los mejores documentales sobre la cultura de todo el mundo. Historias que van más allá de lo que, superficialmente, todos conocemos acerca de los artistas y de sus carreras.

Sarah es una de nuestras artistas más queridas, tiene algo que hipnotiza cada vez que se sube al escenario a interpretar algún tema, sea propio o de otros. En las últimas semanas su vida ha sido un Cabaret, en sentido literal.

El viaje para interpretar el legendario papel de Sally Bowles lleva a Sarah llega a Berlín siguiendo los pasos reales de los personajes de la ficción. En ese camino se sumerge en las profundidades de la historia real de un musical basado en el Berlín de antes de que Hitler llegase al poder en una Alemania libre de censura y, por aquel entonces, muy abierta a la sexualidad.

"Asumir el papel de Sally Bowles es uno de los mayores retos que he aceptado en mi carrera artística. Tanto a nivel personal como a nivel profesiona", dice la propia Sarah.

Aunque nos focos son al mundo de las artes escénicas lo que las canciones al mundo de la música, resulta intersante tener la oportunidad de bucear en los pensamientos y en las emociones de las personas que realizan su trabajo para el disfrute de los demás.


Puedes ver el programa completo haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario