Sanna Nielsen estrena nueva versión de 'Undo'

Sanna Nielsen (Photo: Per Kristiansen)
Varios comentarios hechos en algunos medios debido a un pequeño error gramatical en la letra de Undo han llevado al equipo de Sanna Nielsen a aprovechar la nueva producción del tema para introducir unos leves cambios en la letra.

El tema de la discordia, tal y como apunta Pierres Schlager fue la construcción undo my sad que se repite varias veces a lo largo del tema. Ahora, al final del primer y del último estribillo escuchamos undo my sad love.

Lo cierto es que la nueva versión es mucho más que eso, se han potenciado tanto la parte instrumental como la parte vocal, suena con más fuerza. Las cuerdas y las percusiones se han intensificado mientras que la mezcla y la masterización del tema han mejorado indudablemente. El asunto de la letra no deja de ser algo anecdótico, pero es que Sanna parte como una de las favoritas a la victoria y eso la hace estar en el punto de mira.

En el mundo de la música se permiten numerosas licencias gramaticales, es habitual que haya errores en las letras tanto en inglés como en español, que son los idiomas que más nos tocan de cerca. La música es música y no es necesario hacer sangre de cosas tan pequeñas. No hay que rebuscar mucho para encontrar canciones con pequeñas licencias gramaticales, incluso en la última edición del Melodifestivalen tenemos alguna más.

La música no deja de ser poesía y la poesía, como tal, implica de todo menos frases de prosa que deban tener una continuidad, por eso es importante saber escuchar más allá de lo evidente.

A pesar de ello, Fredrik Kempe y el resto del equipo han decidido tomar nota, aceptar ese "error" y enmendarlo para tratar de conseguir que todo sea perfecto en Copenhague. La competición será dura y hay que cuidar todos los detalles.

Puedes escuchar la nueva versión del tema en Spotify a continuación. También puedes hacerlo en nuestra Playlist haciendo clic aquí.


Hoy mismo se ha estrenado un remix del tema de la mano de BrainBeaters que puedes escuchar haciendo clic en este enlace. También está disponible el remix realizado por Stormby, puedes escucharlo en este otro enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario