Sanna Nielsen estrena el videoclip de 'Undo'

Sanna Nielsen (Photo: Per Kristiansen)
Tras presentar la nueva versión de Undo hace unas semanas, Sanna Nielsen ha estrenado hoy mismo el videoclip oficial del tema. Hacía 6 años que no disfrutábamos de un videoclip de la artista.

El último videoclip que vimos de la artista fue en 2008 para su tema Empty Room, una preciosa balada con la que quedó segunda en el Melodifestivalen. Puedes verlo haciendo clic en este enlace.

Respecto al vídeo oficial de Undo, se trata de un filme de tres minutos elegante, artístico y efectista que incluye flores, libros y un corazón de cerdo de verdad. Todos estos elementos están congelados en nitrógeno líquido para para crear un interesante efecto al golpearse contra el suelo y romper en mil pedazos. Tampoco falta un poco de nieve.

Escenas ralentizadas, otras a alta velocidad. El director del vídeo es Mats Udd, que ha trabajado en clips para artistas como Timbuktu, First Aid Kit, Donkeyboy och Tove Styrke.

Para Sanna no es algo habitual y es que se trata del segundo vídeo musical de su carrera discográfica. Ha sido una gran experiencia para ella y a nosotros nos ha encantado.

Lo cierto es que no es muy habitual que los ganadores del Melodifestivalen sueco graben videoclips para sus temas, al menos no antes del Festival de Eurovisión. Ahora tan sólo queda pulsar el botón de reproducir y disfrutar del resultado.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario