Robin estrena nuevo single, 'Tilttaamaan'

Robin (Photo: robinmusic.fi)
Robin es una de las jóvenes promesas del pop comercial finlandés con más éxito en estos momentos. Tras haber logrado una gran acogida con sus anteriores temas, acaba de estrenar nuevo single Tilttaamaan.

Este nuevo tema forma parte de su álbum Boombox que salió a la venta el pasado 11 de marzo. Se trata de un disco formado por los temas de su anterior trabajo, Boom kah, pero reversionados con la colaboración de otros artistas, en este caso el rapero Lord Est.

Si alguien pensaba que los nórdicos son fríos, escuchar este tema tendrá que hacerle cambiar de idea. Es un tema enérgico y muy de verano, incluso tenemos un pequeño guiño al español en el videoclip.

Robin sigue ofreciéndonos música comercial y con un sonido internacional. En el primer día tras la publicación del videoclip ha superado las 36.000 reproducciones. ¿Logrará alcanzar los seis millones de plays de Boom kah?


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario