Pollapönk realiza su primer ensayo en Copenhague

Pollapönk durante el primer ensayo (Photo: Jakob Boserup/DR)
Justo después de Sanna Nielsen, los islandeses Pollapönk han realizado su primer ensayo en el B&W Hallerne. Nos traen una de las candidaturas más coloridas de Eurovisión 2014.

No prejudice es el lema y el título del tema del grupo tal y como nos contaron en una entrevista recientemente que puedes volver a leer en este enlace.

Su puesta en escena es sencilla, como la del Söngvakeppnin islandés pero serán las pantallas del fondo las encargadas de adornar el show con mucho color. No faltarán los uniformes de colores de Haraldur Freyr Gíslason, Heiðar Örn Kristjánsson, Arnar Þór Gíslason  y  Guðni Finnsson, los cuatro integrantes del grupo.

Rosa, azul, rojo y amarillo. Son los colores que distinguen a los cuatro y tampoco les falta el buen sentido del humor. Seguro que darán mucho que hablar en Dinamarca. Su única arma es la música y con ella quieren ayudar a que todo el mundo deje a un lado los prejuicios.

No hay mejor lugar que Eurovisión para defender la diversidad.

Como en el caso del ensayo de Sanna, podemos ver un pequeño fragmento del de Pollapönk. Mañana será el turno de Noruega y podremos ver a Carl Espen realizar su primer ensayo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario