Oh Land estrena nuevo single, 'Cherry on top'

Nanna Øland Fabricius (Oh Land)
Oh Land, la famosa cantante, compositora, bailarina y productora danesa, estrena nuevo single y videoclip bajo el título de Cherry on top.

El vídeo es igual de interesante y elegante como la propia canción. Oh Land, cuyo nombre real es Nanna Øland Fabricius, interpreta el papel de pianista para unas clases de ballet impartidas por Helena Christensen. La cinta se convierte en una gran fiesta de la danza clásica protagonizada por la artista y un joven.

Colores invernales, algo de nieve también, y mucha dulzura por parte de la artista. Según ella misma dice, este tema trata de ir siempre a por la victoria, pensando en resultados. El vídeo hace una narración bastante literal del tema: un joven muchacho se esfuerza por lograr lo que quiere pero cuando madura se da cuenta de que no tiene con quién compartir sus logros.

En cierto modo es regresar sobre sus inicios como bailarina en el Royal Swedish Ballet.

Este tema forma parte del que ya es su tercer álbum de estudio, Wish Bone, una confirmación de su estatus de sirena del electropop etéreo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario