'Lupaan olla', el nuevo single del finlandés Nopsajalka

Nopsajalka (Photo: facebook.com/NopsajalkaOfficial)
Antti Ilmari Hakala, mejor conocido como Nopsajalka, es un famoso cantante y productor finlandés. Con varios discos y éxitos a sus espaldas regresa con nuevo single y videoclip, Lupaan olla.

Además de su carrera en solitario, Nopsajalka ha formado parte de varios grupos como Elokuu, Soul Captain Band y Kapteeni Ä-ni. Con cuatro álbumes a sus espaldas, este 2014 nos traerá uno nuevo bajo el título de Mun. Ese nuevo álbum seguirá la estela del que acaba de publicar y que se titula Sun. Los dos están muy relacionados y forman el conjunto Sun & Mun.

Tiene familia numerosaa, trabaja de entrenador de fútbol juvenil y todo eso no le impide seguir logrando grandes éxitos musicales.

Lupaan olla es el segundo single de este nuevo álbum. El primero, Nautintoo, fue publicado a finales del pasado año.

Pop, rap y sonidos reggae son las señas de identidad de la música de este artista, además de las claves de su gran éxito. Este nuevo single es número uno en ventas en Finlandia casi desde el momento en el que fue lanzado. Además, el videoclip superó las 100.000 reproducciones en YouTube cuando todavía no se habían cumplido las dos semanas tras su publicación.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario