Kulturnatt Stockholm, cultura gratis durante una noche en la capital de Suecia

Celebraciones de Kulturnatt Stockholm (Photo: facebook.com/kulturnattsthlm)
Tal y como informa la web de Kulturnatt Stockholm, la noche de la cultura de Estocolmo es la noche en la que las instituciones culturales de la ciudad se unen para crear una experiencia especial e inolvidable. Todo ello con entrada libre y gratuita.

La fecha elegida para este año es el próximo sábado 26 y el horario es el habitual de cada año, de 18.00 a 24.00 horas (CET). Exposiciones, bailes y música de todas las clases y en directo son los elementos principales de una noche en la que Estocolmo se viste de púrpura para celebrar la diversidad cultural.

Un total de 400 eventos se celebrarán en más de 100 lugares de la ciudad incluyendo galerías de arte, clubes, museos teatros, etc. Todo ello sin límite de público para poder disfrutar de una de las noches más mágicas en la capital de Suecia.

Y si alguno de los visitantes no sabe sueco, no hay problema. La oferta cultural es tan amplia que hay más de 100 eventos aptos y comprensibles para todos los públicos sea cual sea su idioma y sea cual sea su cultura. Por eso te dejamos el resumen que los organizadores hacen con esos eventos para un público más global.

Puedes descargar el  programa completo haciendo clic en este enlace.

La música, como no podría ser de otro modo, tendrá un lugar importante en la noche en la que la cultura en todos sus formatos inunda toda la capital de Suecia. No en vano, la capital sueca despunta como uno de los grandes centros culturales del continente. El esfuerzo tiene recompensa.


No hay mejor forma de reivindicar la cultura y hacer que todos disfruten de ella. Es una noche gratuita, pero permite mostrar el esfuerzo que hay detrás de cada show, de cada exposición. Nosotros estamos con la cultura.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario