'Jupiter drive' y 'Dumpster', los nuevos temas de Loreen

Loreen en el Melodifestivalen 2012 (Photo: SVT)
Loreen acaba de comenzar una nueva gira por Europa con su pistoletazo de salida anoche en Amsterdam. Además de cantar algunos de los temas de su primer álbum, ha presentado dos canciones que formarán, previsiblemente, parte de su nuevo trabajo. Se trata de: Jupiter drive y Dumpster.

Ya podemos escuchar un adelanto de estos dos nuevos temas aunque por ahora sólo a través de un par de vídeos grabados por los asistentes al concierto. La calidad no es demasiado buena pero sí suficiente para saber que Loreen confirma su estilo con sonidos oscuros con ese punto de misticismo que tanto la caracteriza.

Habrá que esperar a escuchar las versiones en estudio de los temas pero ya podemos darnos una idea de por dónde irá el nuevo álbum de la artista, o quizás no.

¿Logrará repetir el éxito de su primer trabajo de estudio?



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

1 comentario:

  1. Me encantan los temas y yo personalmente la espero con ansia. Para mi siempre tendrá éxito en mi corazón y sus canciones son las mejores. Gracias Loreen.

    ResponderEliminar