Janna estrena nuevo single, 'Läpinäkyvä'

Janna (Photo: facebook.com/Jannavirallinen)
Hablamos de Janna a finales del año pasado cuando estrenó su tema Sä et ole hullu, una canción en la que se mostraba como una auténtica diva y que mezclaba el drama con la melancolía a través de los sonidos pop dance.

Acompañaba a este tema un videoclip dominado por la oscuridad y unos interesantes escenarios al aire libre que permitían entender el mensaje del tema. Además, el sencillo fue todo un éxito, y es que desde su lanzamiento ha superado sobradamente el millón de reproducciones en YouTube y se ha posicionado muy bien en las listas de ventas de iTunes en Finlandia, la hemos visto mucho en el top 10 en estos meses.

Ahora, Janna regresa con nuevo single bajo el título de Läpinäkyvä. Este nuevo estreno mantiene la esencia que habíamos visto en la artista en su anterior tema aunque es más pop y menos de diva. En el videoclip vuelve a ser muy importante la naturaleza para reflejar la energía de la pista.

Janna es muy conocida en Finlandia, su carrera comenzó allá por 2007 y parece que ahora ha venido dispuesta a convertirse en la número 1.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario