Gerda Monroe estrena nuevo single, 'Can't break me'

Gerda Monroe (Photo: Simon Martin Sandfær)
Hace un par de semanas hablábamos de la danesa Gerda Monroe con motivo del estreno de Understood, su single debut, y ahora nos presenta nuevo tema bajo el título de Can't break me.

Esta pelirroja cuyo nombre real es Anna Mose nos sorprendía con un tema indie pop enérgico y alegre. Sintetizadores, coros potentes, un toque retro y contemporáneo. Esos eran los elementos principales de ese primer trabajo que servía como adelanto de su EP, en el que trabaja con el productor Kim Wagner.

Lo cierto es que nos enamoramos desde el primer momento de su música, de su voz y de su estilo. Y tras un pequeño retraso por motivos técnicos ya podemos disfrutar de su nuevo tema, Can't break me.

En esta ocasión se mantienen los elementos de la anterior producción pero con cierto punto de sofisticación retro y, quizás, algo más de oscuridad. Y si nos encantó Understood, nos encanta este nuevo sencillo de la artista.

Can't break me ya está disponible en Spotify y, por supuesto, lo hemos añadido a nuestra PlayList. Que a nadie le extrañe si en un tiempo Gerda Monroe se convierte en una estrella global y sus canciones empiezan a sonar en todas partes. Será imposible escucharlas sin comenzar a tararearlas.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario