First Aid Kit presenta nuevo álbum, 'Stay Gold'

First Aid Kit (Photo: Johannes Helje)
Este dúo sueco de folk formado por dos hermanas se llevó la victoria en el Nordic Music Prize de 2013 gracias a su segundo álbum The Lion's Roar. Ahora preparan el lanzamiento del que será su tercer trabajo de estudio bajo el título de Stay Gold, que saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

Este nuevo trabajo está producido por Mike Mogis y cuenta con la Omaha Symphony Orchestra y los arreglos de Nate Walcott, que ha trabajado con Bright Eyes, Broken Bells y Rilo Kiley.

Johanna y Klara Söderberg han logrado un gran éxito con sus anteriores trabajos, el último de ellos entró en las listas de ventas de numerosos países y fue número 1 de ventas en Suecia.

Para este nuevo álbum todavía faltan unos meses, por el momento podemos ver este trailer y escuchar el primero de los temas publicados, My Silver Lining. De nuevo, los sonidos retro invaden nuestros oídos para unirse con el perfecto folk de estas hermanas.

Las cuerdas dominan este elegante tema que sirve como presentación de un nuevo trabajo que buscará ser un nuevo éxito en la carrera del dúo sueco.

El álbum estará compuesto por un total de diez temas:

01 My Silver Lining
02 Master Pretender
03 Stay Gold
04 Cedar Lane
05 Shattered & Hollow
06 The Bell
07 Waitress Song
08 Fleeting One
09 Heaven Knows
10 A Long Time Ago


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario