Darin regresa con nuevo single, 'Mamma mia'

Darin (Photo: facebook.com/darinofficial)
Tras semanas anunciando este nuevo estreno, Darin ha presentado hoy mismo nuevo single bajo el título de Mamma mia. El día de hoy era muy esperado y todavía falta conocer el misterioso videoclip del tema.

No, no se trata de una versión nueva del famoso tema de ABBA, por si alguien lo ha pensado al leer el título de la canción. Es un interesante tema que algunos comparan ya con Ace of Base y con el tema del mundial de la FIFA. Realmente, este tema suena a verano, será que se acerca el calor pero es pulsar play y que a uno le entren ganas de empezar a moverse.

Digamos que es la canción perfecta para esa escena de las películas en la que una pareja o un grupo de amigos empiezan el viaje a la playa en coche, aunque ya se sabe que cada uno puede inventarse la historia que quiera para cada canción.

Este Mamma mia tiene ritmo, unos coros potentes, una producción interesante y la voz de Darin. Él mismo ha compuesto el tema junto con BeatGeek, Prophet y Rush. Se siente orgulloso del trabajo y llevamos viendo semanas cómo hacía la cuenta atrás para el estreno.

¿El lado negativo? El tema ha sido publicado solamente en los países nórdicos, al menos por ahora, aunque siempre nos queda YouTube. Es el primer sencillo de Darin bajo el paraguas de Warner por lo que podría ser el momento perfecto para el lanzamiento internacional.

Muchos conocerán a este joven por haber participado en el Melodifestivalen, otros por casualidad y otros muchos por haberlo visto el año pasado durante uno de los interval act del Festival de Eurovisión en Malmö junto con Agnes que puedes volver a ver haciendo clic en este enlace. Ambos fueron la muestra de una de las cosas en las que Suecia es líder, la música pop.

Darin es uno de los muchos artistas suecos que queremos ver sonando a nivel global porque seguimos su carrera desde hace años y porque nos gusta.


Y mientras esperamos para ver el videoclip, en este enlace puedes ver cómo se rodó.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario