Darin estrena el videoclip de 'Mamma mia'

Darin (Photo: facebook.com/darinofficial)
El conocido cantante sueco, Darin, estrenaba su nuevo tema hace una semana tal y como ya te contamos. Hoy mismo se ha publicado, finalmente, el videoclip del esperado regreso del artista, Mamma mia.

Este Mamma mia tiene ritmo, unos coros potentes, una producción interesante y la voz de Darin. Él mismo ha compuesto el tema junto con BeatGeek, Prophet y Rush. Llevábamo semanas viendo impacientes la cuenta atrás en todas sus redes sociales pero llegó el día. Se trata del primer trabajo de Darin bajo el abrigo de Warner Music Sweden.

Es un tema enérgico y fresco, bien podría convertirse en canción del verano aunque será difícil que pase fuera de Escandinavia, al menos por ahora. Y es que este nuevo trabajo del artista sólo ha salido a la venta allí.

En esta pequeña película vemos a Darin junto con una joven haciendo el papel de atracadores que escapan de la policía. ¿Los atraparán finalmente? Para saberlo sólo hay que pulsar en el botón de reproducir.


En este enlace puedes ver cómo se rodó el videoclip.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario