'Crazy something normal', el nuevo single de Donkeyboy

Donkeyboy (Photo: Giacinto Trentadue)
Donkeyboy es un conocido grupo de pop noruego que nació en 2005 y está formado por Cato Sundberg, Kent Sundberg, Peter Michelsen, Thomas Drabløs y Tom Enright. Alexander Garborg Ågedal era el quinto miembro del grupo, pero lo abandonó hace un año por motivos personales. Tras publicar su último single en 2013 bajo el título de Triggerfinger, ahora están de regreso con Crazy something normal.

El grupo se hizo famoso gracias a su single debut, Ambitions, publicado en 2009 y que logró un gran éxito en la radio noruega. Para este tema contaron con la voz de Linnea Dale, a la que este mismo año hemos visto participar en el Melodi Grand Prix.

Con ese primer single debutaron en el séptimo puesto en las listas de ventas noruegas y llegaron a alcanzar el primer puesto, siendo el mayor éxito de sus carreras hasta este momento junto con su álbum debut, Caught in a life, que fue publicado ese mismo año y logró el número uno de ventas y un triple platino.

Crazy something normal es un tema que mantiene la esencia del grupo con esos sonidos sintéticos que tanto los caracterizan. Melodía interesante y un acierto ese coro de voces jóvenes para el estribillo del sencillo haciéndolo crecer y dándole cierto aire épico.

El tema fue estrenado en la radio NRK P3 el pasado 21 de marzo y ahora ya está disponible el videoclip oficial.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario