Concierto de Caro & El Club en la Embajada de Suecia en Madrid

Caro & El Club (Photo: facebook.com/caroelclubofficial)
El próximo jueves 8 de mayo se celebra en la Residencia de la Embajada de Suecia en Madrid un concierto de primavera. El dúo Caro & El Club será el encargado de poner la música.

Caro & El Club nació en el 2006 cuando la cantante Caroline “Caro” Schroeder y el guitarrista Julián Vigil se enamoraron. También se enamoraron de la expresión musical del otro, comenzaron a escribir música juntos y descubrieron que se potenciaban mútuamente.

El amor resultó en la grabación de su álbum debút, Further on the way (2008), grabado en Estocolmo. Tras su lanzamiento, realizaron giras en más de una oportunidad y estuvieron en varias ocasiones en la prensa, la televisión y la radio en Suecia, Uruguay y Argentina.

En su segundo álbum Movimientos, Caro y Julián profundizan el sonido y su estilo único de composición que no conoce fronteras. Con una voz potente y a la vez frágil, Caro expresa sus puntos de vista sobre el amor, la amistad y la muerte a través de letras personales e intemporales , acompañada por el colectivo dinámico El Club.

La colaboración exitosa con el productor Andreas Unge, con su instinto y conocimiento del arte, ha hecho que las canciones florezcan en todo su esplendor . El resultado es un viaje sentimental a un nuevo paisaje musical sudamericano, donde el oyente se desplaza a un lugar cinematográfico entre Almodóvar y Tarantino.

Algunos de los mejores músicos de Suecia, entre otros, Per Lindvall, Titiyo, Anders von Hoffsten, Ola Gustavsson, Jesper Nordenström, Olle Linder, Mikael Augustsson, Thomas Eby, Liliana Zavala, Anders Hedlund, Sebastian Nylund participan en el álbum Movimientos.


Puedes conseguir las entradas haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario