Alida estrena nuevo single, 'Next plane'

Alida en un fotograma de Some of us (Photo: alida.com)
Tras su gran aterrizaje en la escena musical de Noruega el pasado año con Feathers primero y Some of us después, Alida regresa con nuevo single bajo el título de Next plane como adelanto de su álbum debut.

Tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista que puedes leer aquí el año pasado con motivo del estreno de su segundo single. Descubrimos a una artista natural y con mucha energía, toda una promesa del electropop del país.

Ahora prepara su álbum debut y como adelanto nos presenta Next plane, tema en el que se mantienen los sonidos de sus dos anteriores sencillos y esa voz tan especial que la caracteriza. Lo cierto es que Alida tiene algo especial y parece que todo lo que canta lo convierte en mágico.

Es cierto que faltan los coros potentes de sus anteriores singles pero se mantiene todo lo que hace a sus temas inconfundibles. Sólo nos queda esperar para descubrir más grandes temas en su primer trabajo de estudio.

Hoy mismo se ha publicado el el videoclip del tema tras haber visto un pequeño adelanto hace unos días.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario