'Undo', de Sanna Nielsen, ya tiene versión metal

My Remorse
Esta tradición de crear una versión metal del tema ganador del Melodifestivalen y lograr repercusión la iniciaron los chicos de Outtrigger el año pasado con el You de Robin Stjernberg y, tras eso, se convirtieron en unos de los participantes del formato en su última edición que terminó hace unas semanas.

Ahora llega el cover en versión metal a cargo de My Remorse de Undo, el tema con el que Sanna Nielsen se llevó la victoria este mismo año y, tal y como explica la SVT, la propia artista ha valorado muy positivamente esta versión, dice que le da los 12 puntos.

Esta versión se publicó el día después de que Sanna se llevase la victoria y en el vídeo podemos ver a los integrantes del grupo celebrar la victoria de la artista. Admiten que se inspiraron en lo que el año pasado hicieron los chicos de Outtrigger aunque afirman que no lo han hecho sólo por promocionarse.

Según la formación, Undo tiene una melodía potente y era un tema perfecto para hacer algo así, era la candidatura favorita del grupo y finalmente disfrutaron de esa victoria. También afirman que Blame it on the disco hubiese sido un poco más difícil de versionar en metal.

Aquí está el resultado. ¿Lograrán ser el fenómeno viral de este año?


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario