Thomas Stenström y Frida Sundemo se unen para interpretar 'Fåglar'

Thomas Stenström (Photo: Johannes Pescatore)
El famoso cantante sueco Thomas Stenström está de regreso con nuevo tema. Se trata del primer single del que será su nuevo álbum previsto para publicar este 2014. El tema se llama Fåglar y lo interpreta con Frida Sundemo, una de las nuevas revelaciones de la música sueca.

El tema, es una balada íntima y oscura en la que podemos descubrir la voz de ambos artistas al completo. Delicada, elegante y profunda. Es de esa clase de temas que, aunque parecen sencillos, tienen un gran potencial y llegan a transmitir grandes sensaciones y, además, la letra es en sueco, algo que nos encanta.

Frida dejó sus aspiraciones de ser médico para volcarse con su gran pasión, la música electrónica, y ya tiene varios trabajos que han logrado un éxito importante.

Este es el resultado del trabajo de estos dos artistas:


Además, Frida Sundemo ha estrenado hace unos días nuevo single bajo el título de Hanging by a thread. Se trata del primer sencillo que formará parte de su nuevo EP. Tema delicado y especial con esos interesantes sonidos electro propios de la música de la artista.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario