Say Lou Lou estrena nuevo single, 'Everything we touch'

Say Lou Lou (Photo: sayloulou.com)
Ya hemos hablado de Say Lou Lou en anteriores ocasiones, este dúo Sueco-Australiano de electro-pop formado por las hermanas Kilbey logró un gran éxito el año pasado con sus primeros singles.

Su álbum debut llegará este mismo año y mientras tanto han decidido regalarnos un nuevo single titulado Everything we touch. Este nuevo tema es casi incluso mejor que lo que ya habíamos escuchado de ellas anteriormente.

La parte instrumental es realmente interesante en este tema, es casi un himno, un tema elegante, potente y que se mete en la sangre haciendo que inevitablemente uno comience a mover los pies y a tararear incluso sin saber la letra.

Las chicas de Say Lou Lou han sabido encontrar ese punto justo para diferenciarse del resto de artistas ofreciéndonos trabajos de una calidad innegable formando parte de esta nueva generación de músicos nórdicos que apuestan por la experimentación con sonidos que nos permiten viajar sin mover los pies del suelo.

En este sencillo la parte de coros cobra una gran importancia y le da una nueva dimensión a la producción. Estamos realmente sorprendidos por este nuevo tema, nos encanta. Pero mejor que describirlo será darle al play y disfrutar de esta nueva joya.


Todos los temas del grupo están publicados en su canal de SoundCloud.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario