Conoce los resultados de la segunda semifinal del MGP 2014

Charlie, Knut y Oda & Wulff (Photo: Tom Øverlie/NRK)
Esta noche, la televisión pública de Noruega, la NRK, ha celebrado la segunda de las semifinales de su famoso Melodi Grand Prix con nuevo formato. Ha sido, como ayer, un pequeño show con cinco de los 15 artistas que compiten este año y que ha tenido como objetivo eliminar a dos de ellos y conocerlos a todos un poco más.

La gran final se celebrará en el Oslo Spektrum el próximo sábado 15 de marzo y será presentada, también, por Jenny Skavlan y Erik Solbakken.

El objetivo de la NRK este año es claro, además de optar a ganar el Festival de Eurovisión, quiren que las canciones que compiten en el Melodi Grand Prix puedan despuntar en la escena musical de Noruega durante este próximo año. Por eso todas las propuestas son diferentes aunque este año echamos de menos más temas en noruego.

Esta noche hemos visto el proceso creativo del segundo grupo de 5 primeros artistas desde que tenían su canción hasta que han puesto sus pies sobre el escenario para cantar ante el público. Charlie, Knut y Oda & Wulff han sido los que han logrado clasificarse para la final esta noche.

Estos son los artistas que han competido esta noche :

• Cir.CuzHele verden (Cir.Cuz) 

• Martine MarbelRight Now (Martine Marbel og Goran Obad y Martine Marbel)

• Oda & WulffSing (Christer Wulff)

• Knut Kippersund NesdalTaste of You (Magnus Hængsle og Jenny Moe y Jenny Moe)

• CharlieHit Me Up (Melanie Fontana, John Asher, Lars Hustoft)

Puedes descubrir más de cada uno de estos artistas leyendo las pequeñas biografías que hemos escrito sobre ellos haciendo click aquí. A continuación te dejamos una lista de reproducción con las actuaciones de las dos primeras semifinales.
 

Puedes volver a ver esta segunda semifinal completa haciendo click aquí.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario