Markus Krunegård estrena videoclip para 'Du stör dig hårt på mig'

Markus Krunegård (Photo: Emil Jönsson)
Markus Krunegård es un conocido cantante y compositor sueco que, antes de comenzar con su carrera en solitario, formó parte de los grupos Laakso y Hets.

En 2008 estrenó su álbum debut titulado Gospel of Mark y cuyo primer sencillo fue Jag är en vampyr, tema que alcanzó el top 5 en la lista musical Sverigetopplistan. En 2009 publicó dos nuevos álbumes titulados Prinsen av Peking y Lev som en gris, dö som en hund. Sería en 2012 cuando su disco Mänsklig värme lograse posicionarse en el número 1 de las listas de ventas suecas reportándole, de este modo, su mayor éxito hasta el momento.

Lo curioso de este artista, como él mismo dice en su página oficial de Facebook, es que no le gustan los videoclips. Pero también dice que hay excepciones y esta es una de ellas, para lanzar este nuevo single ha decidido grabar un videoclip en California.

Aquí te presentamos el resultado. Nuevo tema pop-indie del artista sueco. Está claro que si de algo saben los suecos, es de hacer indie.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario