Margaret Berger estrena 'Scream' como adelanto de su próximo álbum

Margaret Berger (Photo: Pal Laukli)
Hoy mismo, Margaret Berger lanza su nuevo single como adelanto de su próximo álbum, justo un día antes de la gran final del Melodi Grand Prix que ella ganó el año pasado. Mañana la volveremos a ver sobre el escenario del Oslo Spektrum pero para cantar y ceder el testigo, sin presiones.

Ayer por la tarde ya lo estrenó en exclusiva la radio de la NRK y hoy ya podemos escucharlo en el canal de SoundCloud de la artista.

El tema se llama Scream, y este nuevo single vuelve a ser Margaret Berger en estado puro, es una nueva confirmación de su estilo que ya vimos en I Feed you my love y en Human Race. Música elegante, sobria y con ese inconfundible sonido electrónico por el que conocimos a Berger.

Todavía tendremos que esperar un poco para escuchar ese nuevo trabajo discográfico que llevará por título New Religion, pero ya podemos ver que hay una continuidad en el trabajo de la artista. Una continuidad con respecto a su participación el año pasado en el Melodi Grand Prix: sonidos más escuros y envolventes, melodías agradables y grandes producciones electro. Todo ello con unido a su gran voz.

Además, Margaret sigue trabajando en su lanzamiento en América desde que firmó con Ultra records. Se está tomando el trabajo con calma, pero los resultados superan las expectativas.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario