'I never learn', nuevo álbum de Lykke Li

Lykke Li
Lykke Li, la famosa cantante sueca de pop indie, lanzará nuevo álbum el próximo mes de mayo bajo el título de I never learn. Como adelanto de este nuevo trabajo, ha presentado un nuevo tema del mismo, Love me like I'm not made of stone, además del videoclip, que es un retrato en primer plano de la artista.

También ha presentado No rest for the wicked. Este estreno se produce pocos días después de haber estrenado el videoclip para la primera pista del álbum y que da nombre al mismo, I never learn.

Este nuevo álbum fue coproducido por Björn Yttling (de Peter Björn and John), Greg Kurstin, y la propia Lykke. Es, de este modo, la tercera parte de una trilogía que incluye sus trabajos anteriores: Youth Novels, de 2008, y Wounded Rhymes, de 2011.

Sobre uno de los temas del disco, No rest for the wicked, dice que lo escribió en Suecia cuando estaba empacando sus cosas, y acababa de salir de una relación y fue un momento horrible. Sentía dolor, vergüenza, tristeza, culpa, nostalgia. Es un tema que habla de ella misma al declararse culpable pero se refiere también a todos nosotros.

Además, ha confirmado ya varios conciertos de su nueva gira. Pasará por Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Francia y Bélgica.

Su tema Little bit, de 2008, ha sido uno de sus sencillos más exitosos y desde entonces su éxito ha ido creciendo.

Además, ya se ha confirmado que Lykke Li estará entre los artistas que participarán en el 21 Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona (Sónar) entre el 12 y el 14 de junio de este año. Con ella estará Robyn, formando tándem con el dúo noruego Röyksopp.

A ellos hay que añadir a Todd Tejer, representante noruego del space disco, y al músico danés Trentemøller, que presentará las canciones del reciente "Lost".


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario