Helena Paparizou estrena nuevo álbum, 'One life'

Helena Paparizou (Photo: Roula Revi)
Hoy mismo se ha estrenado un nuevo álbum internacional de Helena Paparizou bajo el título de One life. Este nuevo trabajo discográfico incluye varios temas que habían sido publicados previamente en griego como parte de su disco Ti Ora Tha Vgoume, otro que ya fue single en su versión en inglés, una colaboración con Jill Johnson y dos temas inéditos.

Tal y como hemos contado en varias ocasiones, y como ella misma nos contó en una entrevista, su paso por el Melodifestivalen ha supuesto para ella el regreso a Escandinavia a nivel musical. Si bien el lanzamiento de este nuevo trabajo ya estaba previsto, su participación en el certamen sueco obligó a retrasarlo.

Helena es de origen sueco y eran muchos los que querían verla sobre el escenario de la superproducción de la SVT desde que ganase el Festival de Eurovisión en 2005 con My number one. Finalmente llegó el momento este año con Survivor, tema que se convierte en su nuevo sencillo y logra el cuarto puesto en la final del Friends Arena.

Paparizou tiene una gran base de fans en todo el mundo y este regreso había sido muy esperado, lo cierto es que el disco nos descubre a una Helena enérgica con ganas de decirle al mundo que sigue con ganas de defender su trabajo sobre los escenarios.

Los dos temas inéditos de este nuevo trabajo son 4 Another 1 y Don't hold back our love. El primero de ellos es, quizás, el que más recuerda a los inicios de la carrera en solitario de la artista, es un tema que, a pesar de tener una interesante producción sueca suena mucho al Mediterráneo. Es posible que sea por ello que es una de las pistas del disco que más está gustando a sus fans más incondicionales.

Don't hold back our love es un tema más dance-pop con un interesante punto club. Entre el resto de los temas encontramos, como no podría ser de otro modo, Survivor, Enough, tema para el que ha colaborado con Jill Johnson, y Save me (This is an SOS).

No falta tampoco alguna balada interesante en este nuevo disco, y es que se trata de un disco que llega del corazón. Vemos a una Helena madura que nos viene a resumir, de algún modo, cómo han sido estos años de su carrera, toda una vida dedicada a su gran pasión, la música. 

One life ya está disponible en Spotify y a la venta en iTunes.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario