'Expectations', el primer álbum de Satin Circus

Satin Circus (Photo: facebook.com/satincircus)
Ya hemos hablado de esta boyband finlandesa en alguna ocasión anterior, y es que estos chicos son todo un éxito en su país en una época en la que los grupos masculinos arrasan en ventas en todo el mundo. Tienen a sus espaldas dos singles titulados Emma y If you love me pero ahora traen nuevo sencillo y su primer álbum.

Expectations es el nombre de este primer disco de estudio del grupo casi con un nombre premonitorio, quizás esperando un gran éxito, y seguro que será así. Lograron un gran éxito el año pasado y tienen una importante base de fans por lo que parece evidente que la cosa continuará del mismo modo.

El primer single es el que dará nombre al nuevo disco. De nuevo un tema pop potente, fresco y con una gran producción. Se trata de una canción muy melódica y con una guitarra muy marcada. Las voces de los chicos empastan a la perfección, lo cierto es que se trata de una gran elección para el primer sencillo del álbum del grupo.

Al igual que los suecos tienen a los chicos de The Fooo, los finlandeses tienen a los Satin Circus, lo cierto es que estos chicos serían dignos de sonar en las radios de medio mundo. Se nota de nuevo la mano nórdica detrás de este trabajo. Fantástico pop.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario