'Charlies Bird', el nuevo single de Jack Moy & Glöden

Jack Moy & Glöden (Photo: Maria Björklund)
Jack Moy (guitarra y voz), Sebastian Söderström (bajo) y Zebastian Mattson (guitarra) forman el conocido trío sueco de pop folk Jack Moy & Glöden. Estrenan nuevo single titulado Charlies Bird.

Este grupo nació en 2010 en Upplands Väsby, en la provincia de Estocolmo. Este municipio ocupa el puesto 21 entre los más grandes de Suecia. Este lugar se dio a conocer cuando el grupo de hard rock Europe afirmó que era el lugar del que venía allá por los años 80 al mismo tiempo que lo hacía otro grupo metal llamado Therion.

En 2011 lanzaron su sencillo Hummingbird, que vino seguido del EP Hummingbird Says Drink, publicado un año más tarde. Ese mismo año, en 2012 lanzaron otro nuevo single, Drink Drank, Drunk, que alcanzó el tercer puesto en la lista P3 Star. Un año más tarde, ficharon por Universal Music y bajo este nuevo sello lanzaron Good as Gold, tema que alcanzó un gran éxito en la radio P3, y también en la SVT con alguna aparición en directo. Después de eso vino un nuevo EP, One Smoke Left, But Miles To Go y ahora nos presentan nuevo sencillo.

Divertidos, un poco gamberros, melodías pegadizas, folk, pop, esos son, en resumen, Jack Moy & Glöden. Parece que el folk está de moda y estos chicos saben sacarle un buen partido, no en vano tienen ya una dilatada experiencia y éxitos a sus espaldas.

Aquí está su nuevo videoclip en el que vuelven a enseñar un poco de carne, como en anteriores ocasiones. Se nota que los chicos disfrutan haciendo música y quizás ahí esté, en parte, la clave de su éxito.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario