Así será la actuación de Sanna Nielsen en Copenhague

Sanna Nielsen en la final del Melodifestivalen (Photo: Fredrik Persson)
Cambio de vestuario, adiós a los cristales que colgaban del techo, una plataforma octogonal y más elementos lumínicos son las claves para adaptar la interpretación de Undo a un escenario internacional como el del Festival de Eurovisión.

Tal y como ha confirmado Christer Björkman en una entrevista concedida a la SVT esta mañana que puedes leer aquí, la actuación de Sanna sufrirá unos pequeños cambios con respecto a lo que habíamos visto en el Melodifestivalen hace unas semanas.

Nielsen seguirá siendo el centro de la actuación. En mayo la veremos subida a una plataforma octogonal que tendrá su propio brillo de forma que se vea como un satélite flotante, y es que los suecos volverán a apostar por la sencillez evitando fondos y otros elementos de adorno.

La idea básica planteada para el formato de la televisión sueca se mantiene pero buscando que la actuación sea todavía más grande. También cambiará el vestuario de Sanna, que será elegante, un vestido, quizás, algo corto. Pero además de elegante será algo moderno, para que muestre a una artista joven y con buen gusto.

Los puntos de luz pasarán de ser 12 a 18 y en el punto alto apuntarán a una bola de discoteca tal y como ocurría en el Melodifestivalen para reflejar la luz. Lo que sí desaparecen son los cristales debido a que no se deben colgar grandes elementos del techo para las actuaciones.

Por otra parte, uno de los elementos fundamentales para la propuesta sueca volverá a ser, como en 2012, la realización. El objetivo: lograr un número memorable y que realmente llegue al público.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario