'Beautiful World', el nuevo single de Jasmine Kara

Jasmine Kara (Photo: jasminekara.com)
Jasmine Kara es una conocida cantante y compositora sueca que logró el éxito tras su aparición en el famoso Allsång på Skansen en 2010 y en un concierto celebrado con motivo de la boda de la Princesa Victoria de Suecia. En 2011, participó en el concurso musical Körslaget, de la TV4 sueca aunque el coro que dirigía fue eliminado en la primera ronda.

Su álbum debut, Blues Ain't Nothing But a Good Woman Gone Bad, fue publicado en 2010 y desde entonces ha ido publicando varios singles, el último de ellos este Beautiful World.

Este nuevo sencillo sigue manteniendo esos sonidos más retro y soul que tanto la caracterizan, y es que Jasmine tiene mucha alma. Pop pegadizo y una frase que se repite, "we need love". Lo cierto es que bien podría ser un nuevo himno para animar a la gente que se encuentra en sus momentos más complicados.

Así describe ella misma este nuevo sencillo y el videoclip:

Queridas hermanas y hermanos.
He estado pensando mucho en ello,
Lo que estoy haciendo en este mundo y por qué lo estoy haciendo ...
He estado viajando mucho en los últimos años para tratar de encontrar respuestas, y me encontré con tantas personas maravillosas en todo el mundo... todos ellos contando su punto de vista e historias sobre sus vidas. Lo que me pareció muy interesante es que todo el mundo llegó a la misma respuesta cuando les hice la misma pregunta, ¿qué es lo que necesitamos para poder hacer un mundo mejor?
Y todos ellos terminaron con la misma frase.. "Necesitamos amor..."

El lenguaje de la música y el amor es universal;
y a través de eso somos una gran alma en el universo.
Todo lo que hacemos, lo hacemos por amor, y todo lo que vemos y sentimos viene del amor . Imaginad que todos pudiéramos compartir este sentimiento  con todo el mundo, ¿no sería eso increíble?
Tú y yo podemos cambiar el mundo hoy.
Podemos hacer que el mundo sea un lugar mejor, lleno de paz y amor, felicidad y buenos sentimientos.
Y a veces todo lo que se necesita hacer para iniciar el proceso es compartir una sonrisa.

El propósito de hacer este video en un día en Nueva York con mi teléfono es sólo poder hacerte sonreír.
Si esto te hizo sonreír, entonces por favor comparte este vídeo y comparte la sonrisa. Y vamos a ver cuánto amor podemos difundir en todo el mundo .


Lo cierto es que a nosotros nos ha sacado una sonrisa con este tema. La propia Jasmine compuso este tema con Jonas Saeed, Ayanna Ray y Amanuel Dermont. Y aquí está el vídeo, que viene a mostrar que no hacen falta grandes producciones para poder disfrutar de la música.


Ya ha interpretado este nuevo tema en directo en BingoLotto. Puedes ver la actuación haciendo click aquí.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario