Alexander Rybak en el programa 'Hver gang vi møtes'

Imagen promocional de Hver gang vi møtes (Photo: TV2)
El pasado sábado 1 de marzo comenzaba en la TV2 el programa Hver gang vi møtes, la versión noruega del programa sueco Så mycket bättre, del que ya hemos hablado en otras ocasiones y que se inspira en un formato holandés.

La primera temporada se lanzó en 2012 y esta ya es la tercera. Un total de 7 cantantes y compositores muy conocidos en el país se reúnen en una casa de campo y cada programa se dedica a uno de ellos, el resto deben interpretar su versión propia de alguno de sus temas y en el último programa los artistas hacen duetos.

En esta tercera temporada participan: Øivind «Elg» Elgenes, Simone Eriksrud, Sigvart Dagsland, Alexander Rybak, Samsaya, Anneli Drecker y Lars Lillo-Stenberg.

Todos ellos son rostros muy conocidos del panorama musical noruego pero el que destaca de entre todos es Alexander Rybak. Tras su victoria en el Melodi Grand Prix y, posteriormente, en el Festival de Eurovisión, ha logrado un gran éxito dentro y fuera de Noruega.

Esta noche interpretará Smooth Escape, tema originalmente interpretado por Simone Eriksrud en el grupo D'Sound y la propia artista estaba deseando ver el toque personal que Rybak le daría al tema, incluso llegando a decir que esperaba ver un toque de Fairytale en esta versión.

La TV2 nos ha hecho un adelanto del programa de hoy publicando la actuación de Alexander y aquí está el resultado.


Puedes consultar más información y ver todos los vídeos de las anteriores emisiones en la web oficial del programa haciendo clic aquí.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario