Adelén cambia de estilo con su nuevo single, 'Always on my mind'

Fotograma del videoclip de Always on my mind (Photo: Adelén)
Nosotros no hemos sido muy fans de Adelén cuando el año pasado todos hablaban de ella debido a su paso por el Melodi Grand Prix y lo cierto es que estaba lejos de ser una de las personas sobre las que pensáramos escribir aquí, hasta hoy.

Parece que se ha puesto de acuerdo con Margaret Berger para estrenar nuevo single, y es que hoy mismo han estrenado en VGTV.no en exclusiva su nuevo videoclip para el tema Always on my mind.

Cuando supimos que Adelén preparaba el lanzamiento de un nuevo sencillo imaginábamos que sería en la línea de sus anteriores trabajos: Bombo y Baila conmigo. Estábamos realmente equivocados y es que hoy conocemos a una nueva Adelén.

Lo primero de todo es que, en esta ocasión, ha dejado a un lado los versos en español. Lo segundo es que estamos ante una pieza de dance pop mucho más madura, y es que vemos que esta joven está evolucionando hacia  una música más universal.

A pesar de dejar los clichés latinos a un lado, este tema suena a hit de verano y lo cierto es que anima a pulsar el replay una y otra vez, es muy pegadiza. Suena a esos grandes hits nórdicos que están conquistando todo el mundo. Pulsen play y juzguen ustedes mismos.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario