Ace Wilder estrena el videoclip de 'Busy Doin' Nothin' '

Ace Wilder (Photo: Warner Music Sweden)
Ace Wilder era, junto con Sanna Nielsen, una de las grandes favoritas para lograr la victoria en la final del Melodifestivalen 2014. Fue una de las grandes sorpresas de la tercera semifinal y logró meterse al público en el bolsillo consiguiendo una de las dos plazas directas para la final.

En este caso estamos ante una artista que ha compuesto temas que han sido grandes hits en Alemania. Aunque nació en Suecia se crió en Florida y fue al regresar a su país cuando comenzó a trabajar para despegar como artista y compositora.

Precisamente así llegó al Melodifestivalen, con un tema positivo y enérgico que habla de que no hay que tomarse todo en serio en la vida. Eso es lo que quiere transmitir al público a través de la canción pero también a través de los elementos visuales, y lo cierto es que aparece en escena como si el asunto no fuese con ella. Quizás por ello ha sido capaz de conectar tan bien con la gente.

No en vano, es una de las candidatas que más está vendiendo en iTunes en Suecia. Además, su Busy Doin' Nothing es el tema más reproducido en Spotify en el país escandinavo, y el que más reproducciones tiene en YouTube a nivel global. Parece que el sonido al más puro estilo Icona Pop gusta mucho, al fin y al cabo este tipo de música representa lo que Suecia está exportando en la actualidad a nivel internacional.

Para ella esto de competir no es nada nuevo, ya lo hizo en Estados Unidos, bailando en un concurso de jazz. Sus grandes pasiones se unen en esta candidatura y ha luchado por la victoria. Se quedó muy cerca de convertirse en la ganadora.

Ya podemos disfrutar del videoclip de este nuevo tema de Ace Wilder.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario