'97 Ways', la primera balada de The Fooo

The Fooo (Photo: thefooo.com)
Ya hemos hablado de los chicos de The Fooo en alguna ocasión anterior. Este grupo de chicos suecos es la boyband del momento en su país tras haber comenzado su andadura cuando se iniciaba el pasado verano.

Todos sus temas están logrando un gran éxito y tienen una gran base de fans dentro y fuera de Suecia. Han logrado devolvernos el sonido de las verdaderas boyband pop en un momento de plena efervescencia de agrupaciones masculinas.

Hace unos días han estrenado nuevo videoclip y single, se trata de 97 Ways, la primera balada de este grupo y ya hay quien compara este tema com Halo, Already Gone o incluso Running Scared. Balada pop interesante, con estribillo pegadizo y coros que le dan volumen a una producción perfecta.

Por el momento han estrenado este lyric video hecho con muchos de sus fans. Y ahora que ha terminado el Melodifestivalen nos preguntamos si veremos a estos chicos competir algún año. Sería realmente interesante.


El grupo también ha publicado estos días un vídeo para su tema POPing it, y ese POP en letras mayúsculas hace honor al estilo del tema. Este sencillo estará dentro de Off the Grid, el álbum debut del grupo que saldrá a la venta el próximo mes.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario