29 de marzo, día internacional de ABBA

Björn, Agnetha, Anni-Frid y Benny, ABBA
Como cada año, el club de fans internacional de ABBA celebra un fin de semana dedicado al mítico grupo sueco. Este año las fechas elegidas han sido del 28 al 30 de marzo siendo hoy, día 29, el día internacional de ABBA de este 2014.

La celebración tiene lugar, como cada año, en Países Bajos. Entre todas las actividades programadas para estos días, los asistentes podrán disfrutar de una exposición sobre el 15 aniversario del musical Mamma Mía! y el 40 aniversario de la victoria del grupo en el Festival de Eurovisión con Waterloo.

Fans de todo el mundo se reunirán para rendir homenaje al grupo unos días antes del aniversario oficial de la victoria con Waterloo. Y es que el grupo sueco sigue más vivo que nunca a pesar del paso del tiempo.

El primer día internacional de ABBA se celebró el 25 de abril de 1987 y a él acudieron entre 50 y 100 personas. Durante la celebración del 20 aniversario de la creación del club de fans se reunieron un total de 600 personas. 

Nosotros celebramos este día al ritmo de Thank you for the music porque es, sin lugar a dudas, una de las mejores canciones que el cuarteto podría habernos dejado para fechas tan especiales.


Para más información puedes consultar la web oficial del club de fans haciendo clic aquí.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario