The Hives y The Sounds en el Festival BCN Live!

The Hives (Photo: thehivesbroadcastingservice.com)
Barcelona estrena este año nuevo festival, se llama BCN Live! y viene de la mano de Sony. Este evento se celebrará el próximo 26 de febrero en el Teatre Principal y el cartel es tan interesante que las entradas se han agotado pocas horas después de su salida a la venta. Sólo 1.500 personas serán las afortunadas que podrán disfrutar del show.

Este festival no es casual, estará vinculado al mayor evento tecnológico del país, el Mobile World Congress que se celebrará en la ciudad condal la misma semana. Vanguardia y tradición serán los elementos fundamentales de este encuentro que se celebrará en un ambiente exclusivo, no masificado y a la vez cercano y amable.

Pero si nos referimos a este festival es porque dos de las cabezas de cartel son, obviamente, nórdicas. Los primeros son los suecos The Hives. Lanzaron su primer álbum de estudio hace unos meses tras cinco años de trabajo. Lex Hives es el título del trabajo de esta banda de garaje rock. Para los que no conozcan a este grupo de suecos os dejamos uno de sus temas más populares que sonaba en el anuncio de un coche.

.
Los otros artistas suecos del cartel son el grupo de New Wave llamado The Sounds. También son muy conocidos por ser autores de grandes éxitos como Painted by numbers, Living in America y Tony the Beat. El último álbum de estudio del grupo se llama Weekend y cuenta con temas que son auténticos himnos. Este mismo verano hemos podido verlos actuar en el tradicional Allsång på Skansen de la SVT.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario