Sanna Nielsen presenta 'Rainbow', que formará parte de su EP 'Undo'

Sanna Nielsen (Photo: Per Kristiansen)
Sanna Nielsen es una de las grandes favoritas para llevarse la victoria este año en el Melodifestivalen tras 6 intentos previos y haber rozado el primer puesto en alguna ocasión. La balada Undo es el tema con el que tratará de representar a Suecia en el próximo Festival de Eurovisión en Copenhague. Por ahora ya ha logrado un puesto en la gran final del Friends Arena.

Ayer mismo confirmaba a través de su perfil de Facebook que en lugar de lanzar Undo como single, ella y su equipo habían tomado la decisión de publicar un EP que llevará el nombre de ese primer sencillo y que incluirá algunos temas más. También prometió que hoy desvelaría uno de los temas que compondrán ese EP que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero por la noche, justo después de la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2014.

Este nuevo tema sigue dentro del pop pero tiene sonidos más R&B que Undo. Es un tema más enérgico y con sonidos electrónicos. Canción melódica que habla de desamor y de arrepentimiento. Interesantes los coros y lo épico de una canción que va creciendo desde el inicio hasta llegar a un gran final en el que podemos ver a dónde llega la dulce voz de Sanna. Desde luego que el tema engancha, habría sido una gran apuesta para el Melodifestivalen.

¿Logrará Sanna cumplir su sueño y ganar el certamen de la SVT? Parece que lo tiene todo a su favor. Mientras esperamos a la gran final podemos disfrutar de este nuevo tema.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario