'Rich?' es el nuevo single de Melanie Wehbe

Melanie Wehbe (Photo: Joakim Kvist)
Esta joven fue uno de los nombes de la versión sueca del talent musical Idol en 2011. A pesar de no tener demasiada suerte en su andadura en el concurso sacó su primer single titulado Irresistible, un tema pop-rock que recordaba, quizás, un pocoa Katy Perry.

Se mostraba como una artista comercial, con un sonido actual y pegadizo, lo cierto es que ese tema puesto en voz de cualquiera de las grandes estrellas del momento podría haber sido todo un hit.

Tras tres años en el silencio, que se dice pronto, estrena nuevo tema bajo el título de Rich? Se trata de un tema más dentro del R&B y si no fuese porque dura más de tres minutos podríamos haber pensado que fue uno de esos temas que se quedó en el camino del Melodifestivalen.

Lo cierto es que Melanie tiene bastante que ver con el certamen de la SVT de este mismo año, y es que esta joven es una de las compositoras de Glow, el tema con el que competirá el grupo Manda en la segunda semifinal del próximo sábado 8 de febrero en Linköping. Para ese tema ha trabajado con Joy Deb, Linnéa Deb y Charlie Mason.

La composición se le da bien, este nuevo single está compuesto por ella misma junto con Stefan Ekstedt. Lo que está claro es que la chica sabe rodearse bien y quizás tanto tiempo en la sombra le haya servido para dedicarse a esto de la composición aunque estaba claro que, en cualquier caso, algún día sacaría un nuevo tema. Un artista no puede pasar mucho tiempo sin cantar cuando esa es su gran pasión.

Y mientras esperamos ver qué tal le va al equipo del que forma parte en el Melodifestivalen aquí os dejamos este Rich?


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario