Rasmus Seebach arrasa en las listas de ventas con 'Øde Ø'

Rasmus Seebach
Hablamos a finales del año pasado de este artista danés que presentaba nuevo álbum titulado Ingen Kan Love Dig I Morgen. La mayor parte de los temas de este nuevo trabajo discográfico están compuestos por el propio artista y desde el lanzamiento ha estado siempre dominando las listas de ventas de iTunes en Dinamarca con sus singles.

Sólo en la primera semana alcanzó la cifra de 49.332 copias vendidas y ahora ya tiene siete discos de platino certificados. Este nuevo trabajo discográfico se convirtió en uno de los que mayores ventas ha logrado en Dinamarca en toda la historia además del más vendido de 2013. Ya os contábamos que Rasmus es una de las grandes estrellas del pop danés.

Rasmus Seebach hizo su debut en el mundo de la música en 2009 con su single Engel, número uno de ventas en Dinamarca y número dos en Suecia. Ser hijo de Tommy Seebach no le ha pesado.

Øde Ø (Isla desierta), es ahora el sencillo que está entre los temas más vendidos en Dinamarca. Y es difícil dejar de ver el nombre de este artista en las listas de ventas. Se trata de un tema pop enérgico con sonidos country. Dice Rasmus que es una canción que habla de la importancia de las pequeñas cosas de la vida.

Desde luego, los coros y el ritmo del tema hacen que uno termine por tararearlo incluso aunque no tenga ni idea de danés. Así es la música.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario