Laleh interpreta 'En Stund på Jorden' en la QX-Gaygala 2014

Laleh interpretando En Stund på Jorden (Photo: Stella Pictures)
La Gaygalan es un evento anual realizado por la revista sueca QX fundada en 1995 en Estocolmo con el objetivo de ser una plataforma de comunicación del colectivo LGBT.

Este evento premia diferentes contribuciones al colectivo, recordemos que Estocolmo está considerada como la ciudad más del mundo gay-friendly. Måns Zelmerlöw fue el encargado de conducir la gala y nos sorprendió en determinado momento desnudo colgado de una bola al estilo Miley Cyrus.

Entre los premiados, el artista del año fue Peter Jöback, y la estrella de televisión Gina Dirawi. El Festival de Eurovisión 2013 ganó el premio al programa de televisión del año. Pero este evento también premia al heterosexual del año, en este caso el premio fue para Emma Green Tregaro. Y es que esta gala está hecha para todos.

Pero además de los premios no podía faltar la música en un evento celebrado en Suecia, estaba claro. Pudimos ver actuaciones como la de Robin Stjernberg, ganador del último Melodifestivalen, y la de Laleh.

En este caso interpretó En Stund på Jorden (Un momento en la tierra), tema que forma parte de su último trabajo discográfico titulado Colors. Ya fue elegida artista del año en 2012 y en esta ocasión ha venido de invitada.

Este tema es, quizás, una vuelta a los orígenes de Laleh. De nuevo, su puesta en escena perfecta, sencilla, elegante y totalmente medida. Ella canta igual que en la versión estudio y sabe cómo transmitir sus temas. Las cuerdas se adueñan de esta pieza cantada en sueco y los coros juegan un papel importante en este pop-indie. Este tema vuelve a ser un dulce himno para los oídos, no podemos negar que estamos enamorados de esta mujer, de su voz, de sus canciones y de su forma de interpretar. Pocos artistas logran transmitir lo que ella, no en vano es una de las grandes estrellas de la música escandinava.

Pero, como siempre, lo mejor es verlo en lugar de describirlo. Aquí está la actuación.


Puedes ver el videoclip del tema haciendo click aquí.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario