El DJ sueco Avicii estrena nuevo single, 'Addicted to you'

Avicii (Photo: Mark Seliger)
A finales del año pasado el joven DJ sueco Avicii presentaba el que era su primer álbum de estudio bajo el título de True. Lo hacía en un momento en el que su éxito parecía imparable y lo cierto es que no sólo lo parecía sino que así era.

Desde entonces no ha hecho más que convertir cada uno de sus sencillos en un éxito rotundo manteniendo, eso siempre, su nombre como el autor de cada uno de los temas y dejando a un lado los nombres de aquellos que ponen voz a los mismos. Al fin y al cabo el trabajo y el estilo son suyos.

Ahora ha llegado turno a un nuevo single, y para ello ha elegido Addicted to you, un tema que no alcanza los tres minutos de duración pero que nos permite seguir descubriendo a este joven.

El tema está en la línea de los anteriores ya que sigue manteniendo esos sonidos country que lo caracterizan en este trabajo y que lo han llevado a lograr el éxito a nivel internacional y a llevarse numerosos premios por su trabajo.

Avicii se ha convertido en uno de esos artistas que sigue manteniendo vivo el pop sueco en todo el mundo. En la televisión, en las salas de fiesta, en las radios, sus temas no dejan de sonar a todas horas.

Y si bien es cierto que él es el cerebro pensante y creador de estas piezas musicales también hay que reconocer el trabajo de las personas que ponen su voz al éxito. En este caso se trata de la cantante americana Audra Mae que, con su especial timbre de voz, hace de este tema una obra que hace que nuestros pies no pueda evitar querer moverse.

Buen pop, con sonido country y que parece sonar algo vintage en determinados momentos. Nos gusta este nuevo single aunque se nos hace corto, son sólo dos minutos y medio. No tiene videoclip todavía pero ya podemos ver el lyric vídeo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario