'Crazy' es el nuevo single de Christopher

Cover Crazy (Photo: facebook.com/ChristopherMusicDK)
Christopher es toda una estrella de la música danesa a pesar de su juventud y es que ha logrado hacerse con un buen grupo de seguidores y sus temas alcanzan los puestos más altos de las listas de ventas. Lo cierto es que su música fresca y con una producción perfecta hacen que este joven sea firme candidato a convertirse en la gran exportación de la música del país.

Hemos hablado ya de él en otras ocasiones, una de ellas para presentar su single Told you so y podemos prometer que hemos escuchado ese tema varias veces en nuestro país, algo que es un indicador bastante importante de lo lejos que puede llegar la buena música.

Christopher nos sorprendía el año pasado dejando la guitarra acústica para optar por sonidos potentes, más rítmicos e internacionales.

Otro de los grandes momentos fue su aparición en los Danish Music Awards 2013. Pudimos verle interpretar un interesante mash-up de Told you so y Heartquake junto con otra de las nuevas promesas de la música danesa, Mads Langer. Langer se hizo internacionalmente conocido por un cover que hizo de You're not alone, del grupo británico Olive.

Muchos estaban deseando poder escuchar nuevo material de Christopher y al fin lo tenemos, se trata de su nuevo single titulado Crazy.

De nuevo, pop pegadizo con la marca del artista, manteniendo los sonidos de su nueva etapa con lo que ya nos había venido mostrando en sus inicios en temas como Mine, mine, mine. Y si a eso le sumamos su especial voz tenemos, posiblemente, el mejor producto. Nos hubiese encantado ver su nombre entre los candidatos del Dansk Melodi Grand Prix de este año.

Lo cierto es que los daneses han respondido muy bien a este nuevo lanzamiento. El tema fue estrenado ayer y desde entonces se mantiene en el primer puesto de las listas de ventas de iTunes en Dinamarca, no se puede negar que Christopher gusta, y no sin razón. Puedes comprobarlo escuchando y viendo el videoclip de Crazy a continuación.


Puedes escuchar a Christopher cantar Crazy en versión acústica pinchando sobre este enlace. También puedes ver su actuación en directo en el programa Go'morgen DK haciendo clic aquí.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario